Con caravana municipios del sur patentizan apoya al gobernador de Tamaulipas

  • Más de 800 vehículos y miles de personas muestran su respaldo al mandatario estatal.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Más de 800 vehículos y alrededor de 3,000 personas entre militantes y simpatizantes panistas, así como ciudadanos, se manifestaron este domingo en la zona sur, en apoyo al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, en una caravana que partió de la calle Burton Grossman en los límites entre Tampico y Altamira.

Con orden y respetando las medidas sanitarias, el recorrido de vehículos partió desde la divisoria hasta llegar al centro de la ciudad en lo que corresponde a Tampico, mientras que en Altamira terminaron en la asociación ganadera.

La manifestación de apoyo al ejecutivo estatal se llevó a cabo en varios municipios de la entidad, y en Tampico el presidente del PAN Pedro Romero Sánchez, señaló estar satisfecho por la gran respuesta de militantes y de la ciudadanía,

el propósito es manifestar nuestro apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Añadió que lo que está pasando es una injusticia hacia la soberanía del estado de Tamaulipas, ya que -dijo-

estamos viendo que a base de calumnias, de mentiras y muchas artimañas están buscando perjudicar a Tamaulipas, pues son tiempos electorales.

PEDIMOS SE RESPETE LA VOLUNTAD DE LOS TAMAULIPECOS: FAVIO RAMOS

Por su parte Julio Favio Ramos, dirigente del PAN en Altamira, destacó el orden en que se realizó el movimiento, resaltando que participaron alrededor de 300 vehículos en esa ciudad y un total de aproximadamente 1,000 personas que manifestaron su apoyo al gobernador.

Indicó que la caravana partió de la línea divisoria entre Tampico y Altamira, y terminó el recorrido frente a los terrenos de la Asociación Ganadera Local.

Dijo que la convocatoria se realizó a nivel estatal en apoyo al mandatario Francisco García Cabeza de Vaca y piden que se respete la voluntad de los tamaulipecos.

Fue una exitosa caravana, rebasó las expectativas ya que se esperaban unos 200 vehículos, y vinieron más de 300, y muchas personas que se congregaron al final del recorrido,

finalizó.

Cabe destacar que en Ciudad Madero desfilaron poco más de 150 vehículos por las principales arterias del municipio, mientras que en Tampico participaron en la caravana más de 350 automóviles y camionetas, y también llegaron numerosas personas al punto final del recorrido.

 

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Compartir en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario